Tutorial: Como comprar Wii Points


wii-points-2

Ahora si todos los que querian comprar juegos, canciones para el rock band y demás cosas goodies para el Wii aquí les tenemos el tutorial de como comprar los famosos puntos Wii.

Empezemos con las cosas que necesitaran: lo primero es tener un Wii ya listo para usar Internet, una tarjeta de crédito (Visa o Mastercard) o una tarjeta de puntos Wii (no se si las venden en México).

Si se pierden en alguna parte, chequen las fotos al final del post con todos los pasos ;)

Pues bueno aqui vamos, desde el menu principal del Wii seleccionamos el Canal Tienda Wii. Al entrar a la tienda nos mostrara los Titulos recomendados, ignoren eso y seleccionen el boton Comprar.

Después de eso nos mostrara la Tienda Wii donde aparecen 3 opciones: Consola Virtual, Wiiware, Canales Wii. Abajo de estas tres hay un boton alargado que dice Añadir Puntos que es a donde debemos entrar.

wii-points-6

En la siguiente ventana muestra las 2 opciones para añadir puntos, usando una tarjeta de puntos o usando una tarjeta de crédito. (OJO: Si no tienen tarjeta de puntos, la opción a elegir sera la de Tarjeta de crédito.)

Si seleccionaron tarjeta de crédito, les pedira que escojan Visa o Mastercard, ya que seleccionaron esto, les pedira los datos que aparecen en la tarjeta: Numero, Caducidad y los 3 numeros verificadores que aparecen donde esta la firma. Les recomiendo checar los datos antes de continuar ;)

Ya con los datos de la tarjeta de credito, seleccionen cuantos puntos quieren comprar 1000, 2000, 3000 o 5000 puntos. NOTA: El costo es de $10 dolares americanos por cada 1000 puntos.

Hecho esto verificara los datos de la tarjeta y es posible que les pida el código postal que aparece en el estado de cuenta de la tarjeta que usaron, y si no sale algún problema por ahi tendrán en su poder sus recien comprados Puntos Wii!

Aqui el paso a paso en imágenes para los que se perdieron con la explicación ;)


Oscar Suro

Amante de la música, el cine y de la tecnología. Desarrollador de software en la industria y en mis tiempos libres hago de todo, incluso bloggear.

  • Gilipollaas

    En GAME es la mejoir tienda 1000 wii points  por tarjeta de prepago son 5€ mas baratillo

  • Vai2man

    En la tienda llama GAME

  • bender

    es seguro comprar wii points asi soy d mexico

  • Juan

    Colega. En Ecuador (seteado el wii en Ecuador) no te sale la opción de compra por tarjeta de crédito solo la otra on la tarjeta que te da un código,, conoces de algún sitio web donde pueda comprarla? y si existe algun problema con los juegos si luego cambio el pais que tenga seleccionado en el wii?

  • JATCa$h

    Caducan los Wii points? (tienen fecha limite de uso)